viernes, 31 de diciembre de 2010

La ceremonia del fuego sagrado

Proviene de la religión más antigua de la Tierra.
Este ritual tiene el poder de atraer la energía cósmica para el beneficio de quienes la practican, de sus familias y de la etnia en general.
En la Ceremonia Sagrada del Fuego se invocan diferentes aspectos de las Fuerzas y Poderes Superiores, en un fuego sagrado que se ha encendido según las pautas dadas por la tradición. La ceremonia consiste en ofrecer ciertos elementos especiales al fuego mientras se cantan mantras en el idioma oculto. La combinación de la energía poderosa del fuego con la de los mantras crea vibraciones extremadamente propicias y purificadoras que son benéficas para todos los asistentes. El humo que se levanta contiene una energía curativa de gran alcance, y al levantarse a los cielos purifica la atmósfera, física y sutil, generando un ambiente pacífico y un clima benigno. Aún los efectos perjudiciales de las catástrofes naturales se pueden reducir con la realización de estas ceremonias. Las vibraciones energéticas que se invocan durante una ceremonia tradicional de fuego representan la presencia más poderosa de los Dioses en la tierra.
El elemento fuego se asocia con el movimiento ascendente de la energía divina kundalini y se considera el elemento purificador y ascendente más poderoso. Por la gracia de los Dioses, toda clase de karma negativo se puede purificar por este fuego sagrado.

Datos personales

Mi foto
Soy un explorador de conocimientos, y los comparto.