viernes, 29 de agosto de 2008

Indicios de la Gran Cultura del Pacífico: LEMURIA

El Hopi: Pueblo de Paz, se dice sobreviviente del último gran cataclismo, la inundación del continente Oceanía.
"Nosotros, los Hopi, creemos que la raza humana ha atravesado por tres mundos y formas se vida diferentes desde el principio. Al fin de cada mundo anterior la vida humana ha sido purificada o castigada por el Gran Espíritu "Masáu" debido principalmente a la corrupción, a la codicia y por alejarse de las enseñanzas del Gran Espíritu. La última gran destrucción fue la inundación que destruyó a todos excepto por unos cuantos justos que pidieron y recibieron el permiso para vivir con él en su nueva Tierra. El Gran Espíritu dijo:
- Depende de Ustedes, si desean vivir a mi manera pobres, humilde y simple. Es difícil, pero sí Uds. están de acuerdo a vivir conforme a mis enseñanzas e instrucciones sin nunca perder la fe en la vida que les otorgue, pueden venir y vivir conmigo".


En Oceanía, las islas de Tonga, Pascua, la isla mágica de Pohnpei con su ciudad acuática -Nan Madol-, y las islas Marianas parecen recordar los tiempos de Lemuria.




En Uxmal, Yucatán, hay una inscripción en un templo en ruinas que conmemora a “Las Tierras del Oeste, de donde venimos”.
La pirámide más grande de América fue construida en el suroeste de la Ciudad de México, de acuerdo con sus inscripciones, en memoria de la destrucción de “Las Tierras del Oeste”: la Gran Pirámide de Cholula o Tlachihualtepetl.

En la costa de la isla japonesa de Yonaguni, el arqueólogo británico Graham Hancock exploró las estructuras hechas por la mano del hombre talladas en roca, con terrazas y escaleras que parecen de pirámide, con una longitud de 200 metros, precisamente en el eje norte-sur.
En otros lugares del Pacífico, cerca de las islas de Tahití, Tonga, Ponhpei, Kosrae, Guam, Rota y Tiñan, hay construcciones similares que aguardan una investigación más cercana.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy un explorador de conocimientos, y los comparto.