jueves, 21 de agosto de 2008

La superioridad de los austeros


La vida requiere de precisa sincronización.

Las culturas austeras son superiores porque demuestran un mayor conocimiento, comprensión y adecuación a la situación de la Vida en el planeta y en el Universo.

Las culturas que ahora son denominadas "indígenas" no encajan en el marco teórico evolucionista occidental. Son culturas antidiluvianas, en un nivel muy elevado de madurez e integración biológica. Su desnudez denota su familiaridad con los elementos.

Dice el Biólogo argentino Raúl Montenegro, Premio Nóbel Alternativo de Biología recibido en Estocolmo-Suecia, en el año 2004:

- “Para los occidentales el éxito de una población se mide por la grandiosidad de los edificios y objetos que se producen, y por el poder de dominio y control sobre los demás. Estas ‘civilizaciones’ perduran a lo sumo 1.000 años y luego sucumben por agotamiento. Pero el éxito real es perdurar sin alterar el ambiente, de modo que sea posible la continuidad indefinida de la raza por 15.000 años o más. Este tipo de culturas es la que hace posible que la especie humana evolucione.
Los pueblos cuya herencia es inmaterial, son “más evolucionados”, “mejor desarrollados”. Son pueblos y culturas que han logrado lo que muchas de nuestras precarias civilizaciones intentan y no alcanzan, esto es, adaptar su vida al ambiente y constituir excelentes equipos de trabajo con los otros”.



No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy un explorador de conocimientos, y los comparto.